Excursiones, Paseos en barco


Paseos en barco por la costa del sol.

Paseos privados en barco desde Puerto Banus.

Disfrute de su estancia en Marbella dando un paseo en barco. Relajese navegando frente a nuestra costas, en familia o con amigos, acompañado con una copa de vino o champan. Si le apetece, tomar unos baños en aguas limpias y libres de bañistas.
Un paseo en barco privado donde podra tener unas vistas unicas de Marbella y Puerto Banus desde el mar. Una actividad exclusiva en yate privado, con todo incluido y con el mejor precio de la zona.

Excursiones en barco. Puerto Banus, Marbella

  • Paseos en barco en Marbella.
    La opción mas económica. Paseos de una hora de duración.

    Tenemos la oportunidad de disfrutar del mar de otra forma, podemos hacer ese paseo por el litoral malagueño, viendo la bahía de Márbella y Puerto Banus desde el mar. Una vista del puerto, de la ciudad, de su sierra. O navegar frente a Puerto Banus y Marbella, frente a las limpias y cuidadas playas. Son excursiones privadas y con capacidad hasta 10 personas. Si le apetece, tomar un baño y por supuesto bebidas muy frias incluidas en el precio.


  • Rutas en barco desde Marbella, Estepona, Sotogrande.
    Navegando 2 horas o mas.

    Cuando se contrata dos horas o mas, ademas de una navegacion de relax, vistas de nuestras costa, paramos a darnos un chapuzón sin que nos agobien los bañistas y después vamos a intentar localizar los delfines. Los tenemos casi a diario frente a nuestras costas, ya que Marbella y toda su costa son un lugar privilegiado para los peces que sirven de comida para los delfines: sardinas, boquerones, caballas, jureles...

  • Paseos en barco Marbella a Gibraltar.
    Sorprenda a su pareja.

    Estamos dispuestos a participar en su sorpresa. Diganos que bebida prefiere, que aperitivos o musica preferida. Solo tiene que proponerlo. Haga una ocasión especial para su cumpleaños o aniversario. Disfrute de una ocasion muy especial y exclusiva, seguro que os lo mereceis.

Nuestros barcos, una excelente idea para disfrutar de un relajante paseo por el mar.

  • Barcode paseo por el mar. Excursiones en barco.
    Como opcion en los paseos por el mar, es incluir catering de canapes y cocteles.

  • Alquiler barcos en Marbella, Malaga.
    Y en verano, ver un atardecer desde el mar. ¡¡¡ Si le apetece un baño y tomar una copa.

  • Que hacer en Marbella? Pruebe una excursion en barco. Puerto Banus, Marbella. Vacaciones en Marbella.
    En familia o con amigos. Bañarse en el mar y tomar unas bebidas muy frias.